Detalle del Centro de ski

LAKE TAHOE / Heavenly

Situado a 1.897 m en lo alto de la majestuosa cordillera de Sierra Nevada en el oeste de los Estados Unidos, en la frontera entre California y Nevada, Lake Tahoe es ampliamente considerado como uno de los lugares más bellos del mundo. Este tesoro natural ofrece la mejor experiencia de recreación al aire libre y magníficos paisajes a lo largo del año.

Lake Tahoe es el lago alpino más grande en América del Norte y es conocido por sus aguas cristalinas y sus majestuosos paisajes. Emerald Bay en Lake Tahoe es uno de los lugares más fotografiados del mundo.

South Lake Tahoe es la ciudad más grande en Lake Tahoe y tiene aproximadamente el 75% de todas las opciones para alojamiento en los alrededores del lago, lo que significa que también cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento.

En el invierno, Lake Tahoe es hogar de 15 Resorts de Esquí de clase mundial que ofrecen una extensa selección de terreno para expertos y principiantes, todo con distancias no mayores a una hora en coche, de un resort al otro. Todos los resorts tienen excelentes escuelas de esquí y snowboard, junto con el alquiler de los equipos. Los tres grandes resorts en la orilla sur de Lake Tahoe son Heavenly Mountain Resort, Kirkwood Mountain Resort, y Sierra-at-Tahoe. Heavenly Mountain Resort, es el más alto en Lake Tahoe y uno de los centros turísticos premier de la nación, ofrece panoramas inigualables de Lake Tahoe y una vista impresionante de Carson Valley en Nevada. Para los no esquiadores hay motos de nieve, tubing, patinaje sobre hielo, trineos tirados por perros, esquí a campo traviesa, raquetas de nieve y paseos en trineo. Para los fuertes pescadores, la pesca en el hielo los mantiene felices durante los meses de invierno.