Detalle del Centro de ski

Keystone

Ubicado en el Estado de Colorado, en el Bosque Nacional Arapahoe, Keytone ofrece una variedad de actividades durante todo el año, comidas de cuatro estrellas y una gran selección de opciones en alojamiento.

Tres montañas y laderas bien definidas que nacen en el resort mismo, dan a Keystone la fortuna de contar con excelentes pistas de esquí. Las condiciones de esquí y "snowboard" son perfectas para todos los niveles. Las pistas más cercanas, en Dercum Mountain, son para los principiantes. También hay gran cantidad de pistas rápidas para intermedios, mientras que los expertos la pasarán increíble. El "Outback," el punto más alejado del complejo turístico, es un conjunto de descensos difíciles y hasta salvajes.

River Run, la nueva aldea, libre de tráfico, y construida en madera rústica y roca, es la nueva cara de Keystone, que además cuenta con un par de aldeas modernas más, y varias zonas de casas y departamentos conectados por medio de un autobús gratuito. Al frente de la montaña las pistas son fáciles, mientras que en la parte de atrás encontramos hondonadas escondidas y un espléndido "terrain park.".
A 5 minutos de auto está Arapahoe Basin para los fanáticos de las pistas negras. Cerca de Keystone está Silverthorne que permite hacer el Shopping más variado y a valores increíbles.