Valle Nevado Mini Week (3 o 4 noches)

Este centro de ski constituye el principal resort de montaña de la Cordillera de Los Andes y está abierto todo el año.



El Hotel Valle Nevado, con su estilo refinado, ofrece 53 amplias habitaciones con una espectacular vista panorámica de la cordillera, además de una agradable piscina temperada y un moderno Fitness Center.



Durante la estadía en Valle Nevado, durante una semana completa de siete días o un mini semana de cuatro días, se puede visitar otros centros de ski cercanos como La Parva y El Colorado, además de la posibilidad de realizar excursiones de montaña tanto en invierno como en verano.



Valle Nevado ofrece a sus visitantes la mayor superficie esquiable de Sudamérica, tres hoteles, ocho restaurants, departamentos y todos los servicios necesarios para comodidad de sus huéspedes, convirtiéndose no sólo en un centro invernal de deportes, sino también un espacio de entretención y relajo para toda la familia.



El restaurante La Fourchette D'or está dispuesto a recibir a sus comensales con una variada oferta de sabores y aromas para ser degustados a cualquier hora del día.



Emplazado en medio de un majestuoso entorno natural, Valle Nevado ofrece tres hoteles y dos condominios de departamentos adaptados a diversos requerimientos. El Hotel Valle Nevado es el más exclusivo y este año ha sido remodelado por el reconocido arquitecto Germán Del Sol, con el objetivo de transformarlo en un lodge de lujo. A su costado se levanta el Hotel Puerta del Sol, el más grande de los tres, cuyas 124 habitaciones están diseñadas en un estilo más familiar. Finalmente, el Hotel Tres Puntas, a 60 metros de las pistas se caracteriza por un ambiente más relajado y juvenil.



Todas las habitaciones de los hoteles cuentan con calefacción central, TV por Cable, mini bar, teléfono, caja fuerte, musica de fondo, baño completo y servicios de mucama full-day.