Miniweek CERRO CATEDRAL

La Villa Catedral, ubicada a los pies del Cerro Catedral, cuenta con una importante infraestructura de alojamientos desplegando hoteles de todas las categorías, edificios de departamentos, casas particulares, ofreciendo mas de 3000 camas que se suman a las mas de 22000 que ofrece la ciudad y alrededores.

Para aquellos visitantes que desean esquiar la mas posible durante su estadía, alojarse en La Villa Catedral es un excelente opción. La cercanía a los medios de elevación permite manejar los horarios con mayor libertad, regresar en busca de un abrigo, disfrutar de toda la actividad de la tarde y noche en la montaña y disfrutar ademas de la increíble vista de la montaña.

En la base del cerro el esquiador puede encontrar todo lo necesario para tener una perfecta estadía: supermercados, bancos, farmacia, tiendas, chocolaterias, restaurantes, etc,

Por otra parte, la cercanía a la ciudad de San Carlos de Bariloche, a tan solo 19km, permite también realizar visitas, ir de compras y disfrutar de la increíble oferta gastronómica de la zona.

El paquete incluye:
Salida 06/07

El Paquete Incluye:
04 noches de alojamiento en la base del cerro con desayuno
Medios de elevacion por 04 dias
Seguro medico del Esquiador

Hotel Knapp
Precio por persona base habitación doble $ 16.270.-

Lofts del Catedral
Precio por persona base habitación doble $ 19.950.-

Club Hotel Catedral
Precio por persona base habitación doble $ 17.210.- ** Fondue de queso free parados

** No incluye 2.2 % gastos administrativos. No incluye deposito tarjeta key card para medios de elevacion $ 150.- por persona